They only want you when you're seventeen


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



They only want you when you're seventeen
when you're 21 you're not fun

Gaby me dice que la vida comienza a los 17 y -sólo por hoy probablemente- creo que esta en lo correcto. Será que este comienzo de año ha sido muy bueno o las cosas han salido muy bien que llego a creer que estos 365 días superarán muchos.
Así es, un día como hoy pero hace bastante tiempo nacía en una clínica perdida en Colombia que actualmente es un basurero/estacionamiento de ambulancias muy viejas y bellas. Un año después estaba en este país y con un solo pestañear ya era una chica que seguía pensando en el "cuando yo sea grande". Una tipa casi mayor de edad aún sin idea de que hacer en la vida pero con varios que la ayudarán a descubrirlo.
Creo que lo mínimo hoy es agradecer a la gente que me ha saludado y acompañado a lo largo de mi corta existencia- a todos por igual-. Y pedir (a Dios, Buda, Alá, Hare Krishna, la fuerza cósmisca o los jedis) por lo que no tienen la misma suerte que yo en este minuto que en algún punto los malos ratos se les tranformen y las cosas mejoren.
Mañana pondré un texto un tanto más decente que este, pero entre el apuro de la llegada a casa y "los que vendrán" no tengo tiempo. Algo tipo o "Demonios! es mi cumpleaños" con "mira que me dio la/el ..." para agregarle consumismo al cuento.


3 Responses to “They only want you when you're seventeen”

  1. Anonymous Anónimo 

    jaja felicidades again!
    y preparate! q la vida empieza a los 17 ;D
    xDDDDDDDD

  2. Anonymous Anónimo 

    ZETAAAA
    feliz cumpleeeee!! espero que lo hayas pasado super bien hoy... :D yo se que siii.. si igual reuniste a harta gente ^___^ te queremos zeta te queremos!! jajajaja
    si pues lindorfa.. que este a?o sea espectacular para ti!! ultimo a?o... wii!! que felicidad... algo bueno tendra que venir.. cierto?
    ya.. estoy hablando puras weas... xDD
    te quieroooo!!
    adios!

  3. Anonymous Anónimo 

    Efectivamente la vida comienza a los 17... y termina a los 21, asi que disfrutalo mientras puedas.

    Chau.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Dar-Links

  • Me arrendé
  • Pero miento en otros lados
  • Porque soy electrónica
  • Y aunque tengo "proyectos" (Colegio x 3)
  • No tengo amigos



  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from killing.smile. Make your own badge here.


    En realidad esto es por el ego

    ?Franz


ATOM 0.3