Seventeen (versión diminuta del texto que alguna vez fue)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El día comenzó con un encuentro repentino con la Gaby y un saludo apresurado, ella ya estaba en clases y debía correr a su colegio. Entonces fue el primero, camino a la casa de Sara. En el camino me encontré con Dani que tenía que ir a ver unas cosas de un Techo para Chile pero que se había tomado el tiempo de buscarme por Santiago y darme un abrazo. Después estuvieron Nati y Anto que hablaban de sus chanchos mientras decían feliz cumpleaños y seguían su camino. Estuvieron también Sandy, Laura y Salazar que después de que estuvieran desaparecidas casi todo el verano llegaron a conversar un rato. Lo mismo pasó con Fran H y Sofía que como gran sorpresa y me acompañaron hasta La Reina. Cuando llegué a la casa de "la chica Ra" -a.k.a Sara- me encontré no solo con ella si no la Oppo (Coni, Camla, Tati, Hermann) completa. Comimos, hablamos, pelamos pero llegó la hora de salir nuevamente a juntarse con la Ange, alguien a quien por tonta había dejado de hablar como antes. Charlamos casi de todo lo que no hicimos el año pasado y acordamos ir juntas a Pánico donde fuera y al precio que tuviera. Aparecieron después Soler y Gabriel que me recordaron que las cosas se superan cuando uno quiere. Uno con la mejor charla y el otro con el mejor regalo.
Entonces era el momento de la junta crónicas y mientras veíamos películas de amor y escribíamos de idioteces nos juntamos a comer un poco de torta. De ahí apareció Paz con sus regalos shuper-artistico-tipo-scout y una carta hermosa que me recordó que 4to medio no era el fin de las amistades sino más bien el comienzo de muchas de ellas.
Y así casi estaba por acabarse el día, con la promesa de verse con Momo al día siguiente, pero aún no llegabas (otro tú al acostumbrado tú de los tú que todos conocen) pero sabía las cosas serán mejor y que no habían decisiones incorrectas al respecto. Pero de sorpresa al tirarme en el pasto estabas a un costado de donde me encontraba y sin más preámbulos comencé a contarte mi ajetreado día.


0 Responses to “Seventeen (versión diminuta del texto que alguna vez fue)”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Dar-Links

  • Me arrendé
  • Pero miento en otros lados
  • Porque soy electrónica
  • Y aunque tengo "proyectos" (Colegio x 3)
  • No tengo amigos



  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from killing.smile. Make your own badge here.


    En realidad esto es por el ego

    ?Franz


ATOM 0.3