Terreno baldío


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



23 de mayo, esa desdichada fecha es la que ha estado pegada desde hace bastante tiempo al lado del infame nombre de este blog, el cual a pesar que odie no cambiaré porque me da lata modificar links y demases.
5 de Julio, me digno a escribir algo medianamente, escasamente dice pepe grillo, decente en este antro que solía ser mi casa de quejas. Ahora no sirve ni de depósito de fallas gramaticales.
Les cuento, a quien lee y quiera leer también, que por fin -aunque ud no lo crea- dejé de malgastar mis días en un cúmulo de regañadientes y desesperos por un rato de diversión prolongada.
Cuento que no he tenido tiempo para nada y que eso me tiene contenta, que aunque las asambleas me tengas aburrida por su carácter jotoso, saber que llego a mi casa después de haber hecho algo por la vida me resulta alentador.
Cuento además que me quedé sin cámara, y que a falta de una compañera digital me fui por lo antiguo y desenterré a la querida Mayima (a.k.a Mamiya). Agrego también, y solo para alimentar mi soberbia, que las fotos me gustan más que nunca, que el reto de que un click deba ser valioso y que el revelado valga bastante hace que cada uno esos negativos exijan 6 veces más concentración.
Cuento que el colegio me tiene aburrida, y que ya llegué al punto en que me dicen Nelson Mauri por faltar. A su vez debo incluir el hecho de que me va la raja a pesar de faltar a gran parte de las clases.
Espero simplemente recuperar lo que yo asociaba a mi tiempo de ocio y volver tanto a la escritura online (cada vez más indispensable con la cantidad de blogs existentes) como a los artículos aburridos de crónicas y este blog.
Mientras tanto los dejo contando ovejas, y les deseo que no sueñen con angelitos con bigote.

Buenas noches


3 Responses to “Terreno baldío”

  1. Anonymous Anónimo 

    Hola amiga con la cual comparto cuentos de Cortazar! xD!
    Siii... debo decir que entre todo el aburrimiento, colapso y estr?s que produce la semana de sintesis, el d?a de hoy, definitivamente quedara para el recuerdo... necesitaba hacer algo asi.. tan infantil como esconderse en la biblioteca a leer un cuento de cortazar, con aventuras misticas (el fantasma de la luuuuz y la pueeeerta!) incluidos.. jajaja me relaje... me "des-deprimi" jaja tu cachai... xD!
    ya zetina.. me vooooy.... debo estudiar para LA ULTIMAAAAA prueba de sintesis :)
    Mil besos!
    Adiosini!

    pd.. sue?e con la 1gm la 2gm y la guerra friaaaaaa jaja ay perdon.. no te olvides del imperialismo! au revoir!

  2. Anonymous Anónimo 

    mi comentario no se posteo?? por lo menos desde mi computador no se ve... :(
    si aparece algun dia avisame xD
    besoooooooooooooooooooos!

  3. Anonymous Anónimo 

    blooo
    pareces hablando con cansancio pero con todas las tus facultades mentales depiertas.. asi como k las cosas se movieran solas
    como explikar lo que no quiero explikar?
    no se puee po >.<


    blop blop
    emmmm
    y eso
    a comer kuranto

    y solo posteo por los angelitos con bigote.. me obligo a dejar un comentario...esk como me haces imaginarme un angel con bigote
    como k se me agrego la ponchera, las cejas frondosas al maximo ... mil cosas.. y alitas chikas asi... brrr
    ya adioso

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Dar-Links

  • Me arrendé
  • Pero miento en otros lados
  • Porque soy electrónica
  • Y aunque tengo "proyectos" (Colegio x 3)
  • No tengo amigos



  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from killing.smile. Make your own badge here.


    En realidad esto es por el ego

    ?Franz


ATOM 0.3