Ironías de la vida


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Esta foto la saqué hace muy poco en el patio 29 en el cementerio general. Hoy es una de las tantas cosas irónicas, como que sea el día de los derechos humanos o que el señor aquel se haya salido con la suya muriendo impune y todo el mundo celebre.


4 Responses to “Ironías de la vida”

  1. Anonymous Anónimo 

    Independiente del credo que se tenga, no creo que el viejo salga tan impune.
    El Viejo pas? a la historia, y pas? mal. Para gran parte de Chile y el Mundo. El mismo mundo que, al fin y al cabo, escribe la historia de Occidente.
    Asi que, cag? con las nuevas generaciones.

    Eso, cu?date :)
    Besos!

    ps: bella foto. quiero ir al cementerio general.
    ps: siemrpe lo digo, la vida es una paradoja.

  2. Anonymous Anónimo 

    las mismas nuevas generaciones que le celebraban en la escuela militar...la gente es muy extra?

  3. Anonymous Anónimo 

    jajaja, tan superior te sientes que pones eso para los post, por favor...a qui?n lehas ganado

  4. Anonymous Anónimo 

    de hecho, no le he ganado a nadie
    el problema est? en que yo lo escribo como un chiste y tu respondes d?ndole gracia
    sin ?nimos de ofender, porque generalmente no lo hago con quienes no conozco siquiera, si tanto te molesta...para que tomar la molestia de escribir
    y dicho esto, seguir? mi propio consejo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Dar-Links

  • Me arrendé
  • Pero miento en otros lados
  • Porque soy electrónica
  • Y aunque tengo "proyectos" (Colegio x 3)
  • No tengo amigos



  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from killing.smile. Make your own badge here.


    En realidad esto es por el ego

    ?Franz


ATOM 0.3