Es navidad, son las
19.49 y me quiero ir a dormir. Así es mi espíritu, escucho "
Eyes without a face", me deprimo al ver gente enamorada y pienso lo entretenido que será comer pavo, abrir regalos y quedarme leyendo un libro que no me gusta hasta las 3 de la mañana. Además me acabo de enterar por un mail sin oficio -como yo- que no mataría a Beethoven y eligiría a Churchill de presidente frente a Roosevelt y Hitler.
Mis padres aún no llegan del centro comercial al que hayan ido. Como buenos chilenos salieron recién hoy a comprar regalos o por lo menos eso nos dijeron a mi y a mi hermano. Mientras yo sigo en el computador, sólo que me di un receso de casi una hora y fui a ver televisión. Al final si llegaron mis progenitores. Llegaron ellos y una tele gigantesca pero aún no siento el espíritu navideño. De hecho para mi la Navidad fue el miercoles. Por lo menos la Navidad con todas su letras o gran parte de ellas.
Ahora escucho "
Love two times", bastante acorde a la fecha. ¿Por qué? Es precisamente entre días previos a la Navidad y el 1 de Enero que la gente se pregunta porque no tiene parejas o peor aún, llora por sus ex. O aún más terrible, llora por sus ex y tiene novia. Horrible, por suerte a mi me pasa eso solamente el resto del año, no en estos días. De hecho, no pienso en nada. Paso la mayor parte del tiempo dopada y comprando regalos.
Otro tema, otro ánimo. "
I want you to want me". Creo que los amores de verano, además de ser por el calor y la corta estancia en diferentes lugares, se deben a la necesidad que deja Navidad y Año nuevo. Por ejemplo: Todos sus amigos con sus novias/os y tú sólo sin tener a quien darle el primer abrazo del año. Te preguntas que cresta harás con los próximos 365 días y no encuentras nada mejor que comprometerte con el primer imbecil que se cruza o peor, tirarte al primero que pase y darle algo de drama al resto de los días.
Yo bailo, me evito el ataque
drama queen de mi parte o de otros por un buen tiempo. Sin embargo pienso en
Charlie y en que cosas idiotas deben suceder en su mente. Pienso también en
el otaku. Y por último, anecdóticamente, se queda
Lin Yutang acompañada de "
I just don't know what to do with myself" y mi extraña admiración.
Una navidad rodeada por un mareo, falta de concordancia, un par de personajes, mucha música, poco regalos y menos aún fe además de "
Beautiful day" y una invitación poco cordial de mi madre ha hacer un pavo que estará en mi estómago en las próximas horas.
FELIZ NAVIDAD A QUIEN GASTE SEGUNDO LEYENDO ESTO Y BUENO, BUENAS NOCHES